Inspecciones domiciliarias San Justo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra actividad consiste en la distribución de gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de Santa Fe y el noreste de la Provincia de Buenos Aires.



Iniciamos nuestras operaciones el 28 de diciembre de 1992, a partir de la privatización de la empresa Gas del Estado S.E., que hasta ese momento había tenido a su cargo, en forma exclusiva, el transporte y distribución del gas natural en todo el país.



 


.

 Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir una vacante en la posición de Inspector domiciliario en la localidad de San Justo. La posición requiere contar con formación técnica mecánica/ electromecánica o de construcción. A su vez se requieren habilidades de comunicación y conocimientos en lectura de planos.



 Sus principales tareas serán  Inspeccionar y analizar el funcionamiento de los sistemas de medición, regulación, residenciales, comerciales e industriales en baja presión. Atencion a matriculados y lectura de planos , detección de fallas y la atención de reclamos.



Se valorará:




  • Radicación en San Justo.

  • Manejo de sistemas informáticos .

  • Conocimiento en lectura de planos.

  • Conocimiento general del marco regulatorio de la industria del gas.


. Requisitos:

  • Formación Técnica.

  • Carnet de Conducir B1.



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!