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Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

 


. En ESET Latinoamérica estamos buscando un Inside Sales para nuestra área de Ventas.

Será responsable por brindar apoyo a los distribuidores y canales, potenciales y actuales clientes de ESET Latinoamérica, proporcionando respuestas a las consultas de ventas, generando calidad en soporte comercial.

A su vez disponer y gestionar información respecto a ventas, productos, y estadísticas con el fin de formular y aplicar planes de acción.



Responsabilidades del puesto:

 

    •  Gestionar y administrar todos los Partners y distribuidores de los países asignados y asesorarlos en cuestiones comerciales.

 

    •  Responder consultas comerciales recibidas a través de la página web de ESET, formularios, webinarios y correos del área.

 

    •  Asignar prospectos y hacer seguimiento de los contactos (canal - lead) de los mismos para la concreción de las ventas.

 

    •  Preparar y enviar documentación comercial y vinculada a los productos de ESET a cada uno de los canales y distribuidores, referida a licenciamiento, cotizaciones, promociones, etc.

 

    •  Aprobar o rechazar las órdenes de compra ingresadas por los Partners en el sistema, validando los datos y precios. Trabajando en conjunto con el área de sales operations

 

    •  Reclutar nuevos canales en conjunto con el Channel Manager (en aquellos países sin distribuidor) y verificar el cumplimiento de los requisitos administrativos necesarios para su aprobación y darlo de alta como Partners: Envío y recepción de contratos, control de los formularios y otros documentos que debe presentar el futuro Partner.

 

    •  Organizar y conducir seminarios web (webinarios) dirigidos a canales y distribuidores: convocar a los participantes junto a Marketing y el Channel Manager, preparar los materiales que se presentarán (en power point), dictar los seminarios en vivo acerca de temas vinculados al área.

 

    •  Solicitar a sales operations licencias, lotes, etc.

 

    •  Desarrollar junto a los Partners asignados la estrategia de renovación de cuentas, clientes nuevos,etc.



. Requisitos:

    • Experiencia previa de 1 a 3 años en área comercial.

 

    • Terciario completo o Universitario incompleto (carreras afines a Comercialización, Administración, Marketing, RRPP).

 

    • Orientación comercial

 

    • Capacidad de negociación y comunicación

 

    • Perfil de servicio y atención al cliente.

 

    • Inglés intermedio.

 

    • Tiempo para viajar: 15%



 

 . Beneficios:Home Office semanal

Horario flexible de ingreso y egreso

Prepaga médica

Día de cumpleaños libre

Clases de inglés

Horario de verano

Masajes en la oficina

Descuento en gimnasio

Otros

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