REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ingeniero Electrónico VER MÁS

Ingenieros Electrónicos y Mecánicos para LOMA NEGRA - Zona Olavarría

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

LOMA NEGRA busca incorporar Ingenieros Electrónicos y Mecánicos a sus plantas de la zona de Olavarría. Nos orientamos a candidatos residentes en zonas aledañas o dispuestos a reubicarse.

 

La misión del puesto será ejecutar los planes y las actividades de Mantenimiento de la Planta tanto en el aspecto técnico como en los RRHH, de acuerdo con la política de Mantenimiento y Producción de la Compañía, para asegurar el cumplimiento de los planes de Producción y mantener las instalaciones y equipamientos en perfecto estado de uso y conservación.

 

Sus principales tareas serán:

 

  • Apoyar las actividades del Mantenimiento para garantizar los objetivos de producción y contribuir al cumplimiento de los indicadores claves para cada una de las áreas de desempeño (Calidad, Costo, Orden, Limpieza, Productividad y Seguridad. 
  • Asesorar, Apoyar e Implementar el desarrollo de las actividades en un Ambiente de Alto Desempeño y de Mejora Continua para contribuir a alcanzar estándares de operación de clase mundial.
  • Inspeccionar y supervisar las Reparaciones Periódicas y Mayores para satisfacer los niveles de producción presupuestados.            
  • Asesorar en las compras de repuestos de modo de asegurar las necesidades para reemplazo y cumplir con la política de Inventario de la Compañía.                                                              
  •  Entrenar y Capacitar los recursos humanos para lograr una óptima operación de la planta.         
  • Asesorar proyectos de ampliaciones, actualizaciones y reemplazos de equipos para contar con instalaciones que faciliten la mejora de la performance de la planta.                                                         
  • Proponer, Asesorar y dar cumplimiento al presupuesto del sector para asegurar la actividad anual y contribuir en la preparación del presupuesto consolidado de la planta.                       
  • Manejo del sistema SAP. 
  • Apoyar a la supervisión en los aspectos técnicos de las reparaciones, ya sea durante la preparación y desarrollo de la misma (mediciones, controles posteriores, mejoras). Apoyar a la supervisión en la preparación del programa de reparación de planta.

 

Los requisitos del puesto son:

 

* Ser graduado de las carreras de Ingeniería Electrónica o Mecánica (EXCLUYENTE).

* Disponibilidad para trabajar en industria de ciclo contínuo y en turnos rotativos.

* Experiencia previa en tareas afines en plantas industriales.

 * Se valorarán los conocimientos en metodologías de Mejora Continua y RCM. Asimismo, se valorarán los conocimientos de ISO 9000.

* El manejo de idioma inglés será considerado un plus.

 

 

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!