Ingenieros- Distintas especialidades

Aeropuertos Argentina 2000

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingenieros- Distintas especialidades

 

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.600 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

 

Esta posición es ideal para quienes:

 Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos,curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

 Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.

 Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

 Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

 Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

 

 Ingenieros industriales/aeronáuticos para:

Gestión de proyectos dentro de los aeropuertos, mejora y diseño de procesos, elaboración y gestión de KPI’s, propuesta de mejoras alineadas a los objetivos del negocio.

 Ingenieros eléctricos y electrónicos para:

Gestión de mantenimiento, en oficinas técnicas, desarrollando y supervisando planes de mantenimiento preventivos y predictivos. Se valorará especialmente quienes tengan experiencia en los siguientes equipos: Pasarelas telescópicas, equipos de balizamiento, Centrales de incendio, sistema BMSy PLCs, Termografías, mediciones de puesta a tierra, medición de aislación en los circuitos de balizamiento. Manejo de KPI´s del área. Confección de pliegos de obras de mantenimiento. Se requiere manejar sistema SCADA y variadores de velocidad.

Supervisión de obras de instalaciones eléctrica, para supervisar obras de instalaciones eléctricas; Análisis de pliegos y especificaciones técnicas;

Aprobación de Ingeniería ejecutiva; Seguimiento de obras y control de contratistas.

 

Requisitos:

 Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Aeronáutica, Electrónica y Eléctrica.

 Experiencia laboral afín.

 Disponibilidad para trabajar en Ezeiza y en aeropuertos del interior.

 Nivel avanzado de inglés.

 Conocimientos de manejo de SAP (deseable)

 Conocimientos de Autocad y Project (Obras-Mantenimiento).

 

#semanaingenieros19

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!