INGENIEROS DE PRODUCCIÓN - Oil & Gas (Neuquén)

HUMAN Consulting

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Operadora Internacional Líder del rubro Oil& Gas, nos encontramos en la búsqueda de dos Ingenieros de Producción (Ssr / Sr), quienes serán responsables de brindar soporte a las operaciones de producción para el activo de Argentina,  trabajando conjuntamente con las áreas de Vigilancia, Operaciones, Desarrollo, Pozos y Proyectos, para garantizar un incremento en la producción, un tiempo de inactividad mínimo y un alto estándar de seguridad.

Principales Responsabilidades:

· Monitorear y evaluar el desempeño de la producción de pozos, plataformas o bloques.

· Seguimiento, vigilancia y feedback de las operaciones de producción respecto de la estrategia en el proceso HCMA (Hydrocarbon Maturation Allocation).

· Participar en reuniones con Operaciones, Subsurface y otras áreas de soporte locales e internacionales

· Seguimiento de la curva de capacidad del sistema de producción para todos los pozos.

· Monitorear y evaluar la Artificial Lift performance con foco en la confiabilidad

· Solucionar problemas de tiempo de inactividad

· Optimizar la producción e identificar oportunidades para mejorar la misma y reducir costos

· Monitorear el rendimiento del pozo

· Evaluar el rendimiento de nuevos pozos respecto de los indicadores claves de producción

· Brindar soporte en la propuesta de soluciones de Artificial Lift y Well Intervention monitoreando la ejecución del trabajo para detectar desviaciones del plan, identificando y diagnosticando fallas de AL usando análisis de fallas de causa raíz y evaluando la información compartida por otros operadores para la implementación de las mejores prácticas de la industria.

· Gestión de integridad de pozos: Calcular y monitorear del rendimiento del pozo, Definir y supervisar las operaciones de SWD, Planificar y ejecutar pruebas relacionadas con la integridad del pozo, Identificar los riesgos de comunicación entre pozos (CBI) y mitigar esos riesgos, Soporte de actividades de Plug & Abandon (P&A)

· Participar en la planificación del desarrollo de campo realizando aportes al plan basados en el conocimiento operativo.

 

Requisitos:

·  Profesional con experiencia sólida en posiciones similares en empresas de primer nivel

·  Nivel de inglés avanzado / bilingüe con excelente expresión oral y escrita

·  Experiencia en Evolución de producción, Well Intervention, Artifial Lift con bombeo mecánico, Well integrity, Pronóstico de Producción

·  Conocimiento en pronósticos de producción (por ejemplo, análisis de curvas de declinación y / o análisis transitorio de velocidad)

·  Orientamos la búsqueda a profesionales con fuerte Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y habilidades de gestión del cambio.

·  Lugar de Trabajo: Neuquén, Argentina. (Se priorizará localización en zona)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!