REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero civil VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante consultora dedicada a brindar servicios de ingeniería y de construcción para proyectos mineros, busca sumar a su equipo de trabajo permanente, profesionales de la ingeniería civil.

Todas las posiciones estarán vinculadas al desarrollo de proyectos de ingeniería para la industria minera, con diferente nivel de responsabilidad, y pudiendo desempeñarse en posiciones de gabinete (Mendoza o Salta) o trabajando en proyectos (bajo régimen). 

Requisitos:

Buscamos personas con capacidad para planificar y organizar tareas, conducir equipos de trabajo, orientarse a resultados, flexibilidad y adaptación, dinamismo y excelentes modalidades de contacto.

Es requisito para todas las posiciones contar con conocimientos y experiencia en proyectos de ingeniería civil para la industria minera.

La búsqueda se dirige hacia personas con título profesional en Ingeniería Civil, que acrediten experiencia laboral previa entre 2 y 15 años para proyectos de ingeniería civil, hidráulica y/o geotecnia para la industria minera (obras lineales de movimiento de suelo, cloacas, proyectos civiles de caminos, presas de agua, obras hidráulicas, centrales hidráulicas, acueductos, caminos y/o presas).

Se valora el dominio de Autocad Civil 3D.

Beneficios:

- Oportunidades de aprendizaje.
- Desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!