INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL P/ EMPRESA DEL RUBRO ELÉCTRICO - ZONA CABA

Marisa Misischia - Gestionamos Talentos

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro Eléctrico líder en la fabricación de productos y soluciones para el sector energético incorpora Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica con sólida trayectoria en el área técnico comercial de empresas del rubro eléctrico (excluyente), que haya trabajado con productos y servicios de BT y MT, brindando soporte interno e interno.

Tendrá a su cargo la interacción con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Valoramos Skills de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión.

Nos orientamos hacia un profesional con capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Deberá tener habilidades didácticas y discursivas de forma de poder persuadir técnicamente en sectores internos y frente a clientes de valor.

Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión.

Sólido manejo de Autocad, reportes, KPI, análisis de pliesgos, post venta, generación de documentación, homologación de producto, ejecución de servicios en campo, etc.

Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs

Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes.

Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto, FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC)

Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia

Posibilidad de viajar interna y externamente

Idiomas: inglés (excluyente).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!