REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un supervisor de obra VER MÁS

Ingeniero Supervisor de Obra - Jujuy

Umbral Capital Humano

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante consultora de servicios de ingeniería para la industria minera se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Civil para sumar a su equipo de trabajo permanente en proyecto minero ubicado en la provincia de Jujuy, bajo un régimen de 4x3.

  Será responsable por la gestión contractual de servicios en proyecto ubicado en la provincia de Jujuy bajo un régimen de 4x3.

Sus principales funciones serán:

- Supervisar avances de obra y mantener reuniones con el cliente. Elaborar informes para las partes interesadas.
- Gestionar recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de obras y servicios en proyectos.
- Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores.
- Controlar los gastos del trabajo realizado para que se mantenga dentro de los límites establecidos.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra.
- Otras inherentes al ámbito de su competencia.
 
Requisitos: - Ingeniero Civil
- Experiencia laboral previa no menor a 5 años en ejecución y/o inspección de construcción de obras de movimiento de suelo (construcción de caminos, canales, vertederos de residuos, piletas de evaporación de sales y proyectos mineros). Es deseable contar con experiencia en oficina técnica de obra (control de avance de obra, certificación, desarrollo de órdenes de servicios o notas de pedido, etc.).
- Se valorarán conocimientos en laboratorio de suelos, procesos constructivos, movimiento de suelos e instalación de geosintéticos, así como también, dominio avanzado de inglés, office y AutoCAD. 
- Disponibilidad para trabajar por régimen 4X3.
- Trabajo en altura a más de 4000 msnm.
- Buscamos personas con excelentes modalidades de contacto, marcada orientación a resultados y al cliente, autonomía e iniciativa, conducción de equipos y capacidad de adaptación.
Beneficios: - Oportunidades de aprendizaje.
- Desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!