Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante y prestiogiosa Compañía Multinacional del rubro Oil & Gas Para Importante y Prestigiosa Compañía del rubro Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Senior para desempeñarse dentro del equipo de Economía y Programación de la Refinería.


Será responsable de aplicar de manera efectiva el proceso y las herramientas para desarrollar los Planes Operativos mensuales de la Refinería mediante el modelo de optimización lineal, a través de la selección y adquisición de crudo & materia prima de mejor valor, así como también la elección de los canales de ventas óptimos para diferentes productos. El objetivo del rol será analizar la oferta y demanda del mercado, para captar necesidades e incorporarlas al Plan de negocios de la Compañía, con el fin de  maximizar el margen integrado y mantener una cadena de suministro sólida.
 
REQUISITOS

  • Profesional de carrera de Ingeniería Química (preferentemente) o afín.
  • Orientamos la búsqueda a un perfil senior con sólidas competencias técnicas y skills soft relacionados a habilidades interpersonales para generar vínculos con diversos stakeholders dentro y fuera de la organización, capacidad de liderazgo, persuasión y negociación,  potencial de desarrollo, visión analítica y estratégica de negocios.
  • Se valorará poseer conocimientos de Procesos de Refinación o Petroquímicos y manejo del Modelo de Optimización lineal de Refinería (No Excluyente)
  • Inglés Intermedio

Se trata de una excelente oportunidad para desempeñarse en una compañía líder del mercado, en un rol clave, estratégico y de alto nivel de exposición dentro de un contexto dinámico y profesional.

Lugar de Trabajo: GBA Sur, Argentina.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!