Ingeniero Químico Comercial Sr

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingeniero Químico Comercial Sr

Neuquén

Nuestro Cliente Importante Empresa Multinacional de Servicios necesita incorporar un Ingeniero Químico Comercial Sr para Neuquen.

Tus principales responsabilidades serán: realizar visitas periódicas a los clientes fortaleciendo los vínculos tanto técnicos como comerciales. Dar asistencia técnica en campo. Alinear las actividades desarrolladas en los clientes con las políticas de calidad, seguridad y medio ambiente de la compañía. Aplicar conceptos SIX SIGMA asegurando la mejora de procesos y la reducción de costos. Analizar la rentabilidad de las cuentas a su cargo y desarrollar la cartera de clientes aplicando herramientas de venta técnica.

Será el responsable por el resultado técnico del servicio ofrecido a los clientes.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Químico o en Petróleo, con al menos 5 años de experiencia en la industria, realizando tareas de campo y conociendo el mercado de productos para tratamientos químicos. Inglés Avanzado (Excluyente)

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!