Ingeniero o Técnico para Centro de Simulación Médica

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos encontramos en la búsqueda de una persona con conocimientos técnicos, electrónicos e informáticos para el Centro de Simulación Clínica en la ciudad de La Plata.

La búsqueda se orienta a las profesiones afines a la electro medicina: a Técnicos Electrónicos, Técnicos en simulación, Técnicos de Electro medicina,  Bioingenieros, Ingenieros Biomédicos, Ingenieros Electrónicos, Físicos, Diseñadores Industriales, Etc., que quieran sumarse al desafío de aplicar sus conocimientos para contribuir a la simulación medica como herramienta de aprendizaje para la mejora continua de la calidad de atención y formación en el área de la salud.

Se requiere contar con habilidades comunicacionales, experiencia de trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales y capacidad de análisis. Es importante que tenga una visión integral en situaciones de emergencia, capacidad de planificación, disposición por seguir procesos siendo estricto en el cumplimiento de plazos y tempos de entrega. Es indispensable el orden, limpieza y buen uso de los recursos. Asimismo se requiere residir en la ciudad de La Plata.

Se valora haber trabajado en ambientes clínicos, haber participado en sistemas de electro medicina en centros sanitarios, en servicios de asistencia técnica, en empresas fabricantes, distribuidoras o proveedoras de servicios de simulación, electro medicina, o en laboratorios de Investigación. Indispensable poseer destrezas en el uso de cualquier software CAD e impresión 3D, conocimiento básico de rede, servidores y switches, programación en Arduino e Inglés intermedio. Se valorará contar con experiencia en simulación médica, conocimiento en metodología de la investigación,  habilidades en modelado y diseños de prótesis en yeso, silicona, resina y/o látex, BodyPainting y maquillaje para Efectos Especiales.

Se ofrece posición a tiempo completo en lugar estratégico de La Plata, excelente clima laboral y muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!