Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora líder en gestión, para coordinar un ambicioso proyecto de mejoras de largo alcance, en grupo empresario de primer nivel seleccionará Ingeniero Mecánico Lider de Proyectos 

Será su principal función la de liderar proyectos de mejora, interactuando permanentemente con la Gerencia de Mecánica, con los grupos impactados y con los distintos stakeholders. Para ello deberá hacer un continuo seguimiento de los planes, detectar barreras u obstáculos y trabajar junto a la Gerencia y a los especialistas de la consultora en proponer y articular acciones.

Requisitos

  1. Graduado universitario en Ingeniería Mecánica
  2. Con conocimientos y experiencia de al menos 4 años en reingeniería de procesos, implementación de sistemas de gestión de la calidad o gestión de proyectos de mecánica desarrollada en empresas industriales.
  3. Proactividad y excelente manejo de las relaciones interpersonales
  4. Que haya liderado proyectos en los cuales haya interactuado con distintos sectores y niveles y hay trabajado para lograr consenso entre ellos.
  5. Conocimientos avanzados de herramientas y metodologías de project management.
  6. Disponibilidad full time

Esta es una muy interesante oportunidad para incorporarse a un equipo de consultores interdisciplinario con 30 años de experiencia en el mercado, asumiendo un desafío profesional altamente motivador y enriquecedor, con interesantes condiciones de trabajo y capacitación permanente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!