Ingeniero Jr.

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





OPORTUNIDAD DE DESARROLLO
En el 2019 hemos incorporado una nueva herramienta de búsqueda de talentos, que dará posibilidad a todos los empleados de Camuzzi a incrementar las oportunidades de desarrollo profesional, postulándose y comunicando sus intereses de carrera.


Queremos potenciar las fortalezas y brindar nuevos desafíos, dando a conocer las búsquedas internas y promoviendo el espíritu emprendedor, para quienes quieren continuar contribuyendo a la Compañía desde un nuevo rol



.




Orientamos la búsqueda a graduados o estudiantes del último año en la carrera de Ingeniería Mecánica o afín, que cuenten con un perfil proactivo, excelentes habilidades interpersonales y disponibilidad para realizar viajes a interior.


Las principales responsabilidades serán: 


·         Análisis de proyectos, operación y mantenimiento de Plantas Compresoras de Gas Natural, GLP y Estaciones de Servicio de GNC.


·         Investigación y desarrollo de ingeniera de procesos de Plantas Compresoras y GLP.


·         Especificación, diseño y control de equipos y procesos industriales


·         Elaboración de pliegos de condiciones particulares y especificaciones técnicas.


·         Confección de procedimientos internos de la Compañía.


Se valorará haber tenido experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería, operación, y mantenimiento en la industria del gas natural o en rubro con tareas similares y conocimientos de AutoCad. 


Requisitos


Estudiante avanzado o graduado de Ingeniería Mecánica o afín. (excluyente)


Disponibilidad para viajar


Dominio de Relaciones Interpersonales



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!