Ingeniero en Alimentos, Licenciado en tecnología de los alimentos o Bromatología

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La búsqueda se orienta a Ingeniera/o en Alimentos, Lic. En tecnología de los alimentos  o Bromatología para la organizacion, diseño y puesta en marcha de un centro de elaboracion de 5.000 comidas diarias.

Sus principales tareas seran: planificar, implementar, controlar y supervisar el fraccionamiento y envasado de alimentos.

La búsqueda se orienta a una persona proactiva, con habilidad analítica y buenas relaciones interpersonales, capacidad de organización y planificación y trabajar en equipo.

Es requisito tener conocimientos de cuidados y procedimientos en alimentos congelados y contar con experiencia en posiciones similares. 

Se requiere disponibilidad horaria full time, disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche, y licencia de conducir vigente.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo altamente capacitado y profesional. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!