Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.  

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Servicio enfocado en Customer Experience para la posición de Ambassador.

 

Principales responsabilidades:

• Llevar a cabo la supervisión comercial del cliente.

• Ofrecer soluciones de soporte técnico eficientes, incluidas la instalación y el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos.

• Responder a las necesidades del cliente estando en contacto continuo con áreas funcionales: comerciales y de marketing principalmente.

• Construir la imagen y marca de la compañía ante los ojos del cliente, reforzando la oferta total de valor de solución.

• Ser el encargado de: expandir el menú, las ventas de servicios y promoción del producto, crear valor, gestionar pedidos, contratos y nuevas aplicaciones de ensayo.

 

Requisitos:

Nos orientamos hacia estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Bioquímica, Ingeniería Biomédica, Ingenieria Electromecánica, Bioingeniería o afines con experiencia comprobable con equipos de diagnostico médico.

Se requiere excelente capacidad de comunicación y de resolución de problemas, negociación, orientación al cliente e interés por desarrollar un perfil comercial. Es necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas y conocimientos sobre la aplicación así como dominar el inglés técnico.

 

Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto.

Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional de primer nivel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!