REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

Ingeniero de Proyectos Sr.

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 169 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa multinacional  buscamos un Ingeniero de Proyectos SR 

Dentro de sus tareas principales tendrá a cargo realizar seguimiento y control, coordinar obras y puesta en marcha en servicios (contacto con contratistas), armado de pliegos técnicos para licitación, estudio técnico de ofertas, selección de proveedores, control de avance de obra, control del presupuesto de la Orden de Inversión y armado de presentaciones a distintas generencias involucradas.

Requisitos:

  • Graduado universitario de Ingeniería Electrónica o Mecánica
  • Experiencia como Ingeniero de Proyectos Industriales (Rol de líder) dentro de plantas en compañías multinacionales en sectores de producción y mantenimiento no menor a 4 años
  • Experiencia y conocimientos en Automatización Industrial, programación e instalación de equipos - PLC 
  • Idioma Inglés Avanzado.

En cuanto a las habilidades personales, buscamos un candidato/a con excelentes aptitudes comunicacionales con todos los niveles de la compañía, liderazgo, alto nivel de proactividad y energía personal, operativo, con foco en el cliente interno y actitud de servicio.

La empresa ofrece excelentes posibilidades de desarrollo dentro de la compañía, trabajar dentro de proyectos de gran envergadura y excelente paquete de beneficios.

Esperamos por vos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!