REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

Ingeniero de proyectos electromecanicos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Distrocuyo es la Empresa Argentina dedicada al Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de Cuyo y desarrolla Soluciones Integrales y Servicios en Alta y Media Tensión.



La empresa cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de obras de EETT y líneas en alta y media.



Las tareas que la empresa le otorga a sus clientes son: Ingeniería para línea de alta y media tensión y EETT; Ingeniería regulatoria y estudios eléctricos; Telecomunicaciones y SCADA Eléctricos, Protecciones y Mediciones, Mediciones en instalaciones eléctricas, Construcción de estaciones transformadoras y Líneas Eléctricas; Proyectos de energías renovables; Soluciones Llave en Mano, entre otros.


.

Buscamos un ingeniero o estudiante avanzado de Ingeniería Electromecánica para diseño general de instalaciones electromecánicas para Estaciones Transformadoras de Media y Alta tensión. Ejecución de Memorias de Cálculo y Planos de detalle. 



Tendrá como desafío desarrollo de habilidades técnicas y de gestión de ingeniería para lograr atender la demanda de ingeniería electromecánica de obras de construcción de Estaciones Transformadoras, formando parte de un equipo consolidado y de gran experiencia en el rubro.


. Requisitos:

Graduado o estudiante avanzado de Ingeniería electromecánica



Residir en Mendoza



Disponibilidad :Full time



Contar con Criterios básicos de constructibilidad mecánica (excluyente)



Aptitud para trabajo en equipo (excluyente)


. Beneficios:

Posibilidad de desarrollo profesional.



Excelente ambiente de trabajo



 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!