REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero de proyectos VER MÁS

Ingeniero de Proyecto para refinería

Hahn Solarz S.R.L.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos para importante empresa petrolera para su refinería de Campana, un Ingeniero de proyecto senior

Nos orientamos a un profesional graduado de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial o afín con sólida experiencia en posiciones similares.

Será responsable de manejar proyectos en la refinería, manejará pliegos de contratación para diferentes contratistas involucradas en el proyecto; realizará la revisión de la ingeniería del proyecto; tendrá contacto continuo con área de campo que llevan adelante los trabajos, realizará seguimiento de los proyectos en diferentes aspectos. Se sumará a un equipo de trabajo activo y profesional.

Se requiere experiencia en posición similar mayor a 8 años, desarrollada en proyectos de envergadura idealmente en refinerías; plantas químicas, gasoductos, o proyectos de ese nivel.

Nos orientamos a profesionales con alta capacidad de asumir de manera inmediata la responsabilidad del puesto, con autonomía y autogestión, orientado al trabajo por objetivos, con un perfil proactivo y ganas de incorporarse a un proyecto exigente.

A los interesados postular CV a la brevedad sin omitir pretensiones salariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!