Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de dos vacantes para el área de Ingeniería de Procesos de una Importante Empresa de Oil & Gas. Se trata de un importante proyecto de revamping que estará afectando tres refinerías de la compañía. 

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia de más de 3 años en ingeniería de procesos obtenida en empresas de ingeniería/EPC/Oil & Gas, abocados a proyectos en Refinería/Downstream y con un nivel de inglés intermedio/avanzado (excluyente). 

Funciones Principales:

· Elaborar el documento de Bases de Diseño en el ámbito de su especialidad y coordinar la incorporación de las bases correspondientes a las demás especialidades intervinientes.

· Ejecutar la revisión de los documentos propios de su especialidad y aquellos que requieren de su intervención en la revisión interdisciplinaria.

· Elaborar el análisis técnico de ofertas por servicios de ingeniería, estudios especiales, obras y provisión de materiales y equipos en su especialidad.

· Analizar e informar los desvíos a las Especificaciones de Diseño de su especialidad que aplican al proyecto.

· Actualizar las Especificaciones que se le asignen facilitando la aplicación de normas y estándares nacionales e internacionales de la industria.

· Asistir técnicamente a la Gerencia de Construcciones mediante su participación en la oficina técnica de soporte a obra, precomisionado, comisionado y puesta en marcha.  

· Analizar alternativas de diseño factibles en su especialidad. Elaborar la documentación técnica que soporte la estimación de los costos de inversión.

· Elaborar los documentos requeridos en las ingenierías que se realizan con recursos propios del Gerencia de Ingeniería de Obras & Construcciones, asegurar la revisión interdisciplinaria de los documentos de proceso y realizar la revisión de los de otras especialidades.

· Ejecutar el estudio técnico comparativo para seleccionar la Tecnología de Procesos.

· Participar en estudio de análisis de riesgo (HAZOP, Asignación SIL, ACR), dando soporte técnico sobre el proceso en estudio y el comportamiento en eventos excepcionales.

· Participar en los test-run de aceptación de garantías y elaborar el informe final.

La base de trabajo será en Capital Federal, pero se deberá contar con disponibilidad para viajar a las refinerías en el interior del país en caso de ser necesario.

Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV indicando remuneración bruta pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!