REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ingeniero en Telecomunicaciones VER MÁS

Ingeniero de Preventa en Telecomunicaciones - Microcentro CABA

SOLUTIX S.A.

Publicado:

Publicado hace 112 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Solutix nos encontramos en proceso de selección de un Ingeniero de Preventa en Telecomunicaciones para importante compañía internacional de Soluciones para Telcos.

 

El puesto es en relación de dependencia directa con la empresa.

 

Requisitos:

+ Ingeniero en telecomunicaciones o afín, con sólido conocimiento de productos y soluciones de valor agregado para telecomunicaciones.

+ Experiencia en elaboración de propuestas técnicas, respuesta a licitaciones, etc.

+ Capacidad de elaborar informes y presentaciones técnico-comerciales, realizar investigación sobre productos, y colaborar con las áreas de marketing en la definición de productos.

+ Competencias de comunicación oral y escrita para realizar presentaciones a clientes, dictar cursos, y acompañar a las áreas comerciales en reuniones con clientes o prospectos.

+ Inglés técnico.

 

Responsabilidades: 

+ Analizar las especificaciones legales y técnicas de las licitaciones, analizar la factibilidad técnica con el Gerente Comercial y el Gerente de Tecnología y responder los pliegos.

+ Constituirse en interfaz entre las áreas comerciales de Brasil y los PM de Argentina, para facilitar la comunicación y acelerar los tiempos de análisis y cotización de propuestas.

+ Acompañar a los ejecutivos de cuenta en la presentación de productos/soluciones que requieran mayor fundamentación técnica. 

+ Elaborar presentaciones sobre los productos de la empresa y mejorar las existentes.

+ Desarrollar otras herramientas comerciales: Fórmula de costo beneficio de lo que vendemos. Cartas de recomendación. Casos de negocio.

+ Analizar productos y tecnologías que puedan ser incorporados al portafolio de la empresa.

 

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, medicina prepaga, flexibilidad, capacitaciones, ajustes anuales y excelente clima laboral.

 

El horario de trabajo será de Lunes a Viernes, de 9 a 18 hs en zona Microcentro - CABA.

Incorporación inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!