• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Ingeniero de preventa con conocimientos en sistemas

Digital Automation

Publicado:
Publicado hace 41 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Buscamos un Ingeniero de Preventa para el desarrollo del negocio de Automation Anywhere, líder de mercado en el área de Robotic Process Automation (RPA), para la región de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Responsabilidades:

• Dar soporte a las ventas y promover la satisfacción de partners y clientes.

• Colaborar con los partners en calificar, abrir, liderar y cerrar oportunidades de ventas.

• Colaborar en el proceso comercial realizado por los gerentes de cuentas, determinando la

solución y/o selección de productos que se deben aplicar al nuevo proyecto.

• Generar material de producto para los partners y clientes.

• Armar y dar presentaciones de producto a clientes o en eventos de la industria

• Liderar iniciativas de crecimiento para la región.

• Ser experto en los productos de Automation Anywhere para poder guiar a partners y clientes

para implementar mejores soluciones.

• Generar, desarrollar y/o dar soporte a pruebas de concepto.

• Definir, analizar y desarrollar soluciones.

• Diseñar la arquitectura optima para implementar los productos basado en los requerimientos

del cliente.

• Nexo entre los ingenieros de los partners/clientes y los de AA en busca de soluciones a

problemáticas planeadas.

• Preparar y dar presentaciones estratégicas de producto.

• Generar y presentar demos de producto.

• Construir relaciones de partners y clientes.

• Desarrollar acciones destinadas a crear nuevas oportunidades de negocios con clientes que

forman parte o han sido parte de un proyecto, para garantizar la continuidad de las ventas, la

fidelidad y un aumento de la cartera de compradores.

• Permanecer actualizado estudiando las nuevas tecnologías y productos.

• Certificarse en los productos para garantizar las habilidades técnicas.

• Implementar nuevas plataformas, mejorar las plataformas operativas, brindar soporte,

desarrollar soluciones, llevar a cabo servicios de consultoría y gestionar proyectos para

garantizar su desarrollo y ejecución dentro de los términos, condiciones y margen y

rendimiento definidos por la compañía.

• Responder a los requerimientos técnicos, RFP y/o RFI solicitados por los prospectos/clientes.

• Responder consultas técnicas de partners y clientes.

• Dar soporte de nivel 1 y 2 de los productos.

• Resolución de problemas técnicos.

 

Perfil:

• Estudiante o egresado de carreras universitarias de sistemas.

• Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares.

• Experiencia en áreas de preventa o soporte.

• Habilidades de presentación altamente efectivas.

• Trabajo en equipo.

• Capacidad para trabajar con soporte remoto.

• Deseo y capacidad de asumir desafíos y trabajar para encontrar soluciones a problemas.

• Capacidad para trabajar en forma independiente con mínima supervisión.

• Experiencia en programación en entornos web.

• Disponibilidad de viajar hasta el 20% del tiempo.

• Dominio de idioma Ingles.

 

Conocimientos deseables

• Experiencia en RPA.

• Experiencia en BPO o servicios compartidos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!