Ingeniero de Datos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 



 


.

Sumate a nuestro equipo >>>



Buscamos Ingeniero de Datos. 



+ Tus desafíos: 



✓ Participar en el diseño estratégico y el mantenimiento de aplicaciones de business intelligence, infraestructura de datos (ETL, EDW, DataMart) y analítica avanzada (Data Lake, Data Science Models & Applications). 



✓ Diseñar e implementar modelos de datos físicos y lógicos para respaldar las necesidades analíticas de varias funciones dentro de la organización. Trabajar con casos de uso de analítica avanzada, manejo de big data, inteligencia artificial aplicada a casos de negocio. 



✓ Colaborar con los usuarios empresariales clave para identificar necesidades y oportunidades, orientadas a mejorar la administración y entrega de datos. Diseñar y construir procesos ETL. 



 


. Requisitos:

+ Es importante que: cuentes con sólidos conocimientos en datawarehouse, herramientas ETL, BI Corp, data visualization, machine learning, arquitectura cloud AWS, Data Lake y Hadoop. 



+ Lugar de trabajo: Córdoba, Argentina. 



+ Jornada: Full-Time.



 


. Beneficios:

En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equipo de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente.



Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!