Ingeniero de Confiabilidad Mecánica. Merlo.

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingeniero de Confiabilidad Mecánica.
Merlo.

 

Nuestro cliente, Importante Multinacional necesita incorporar un Ingeniero mecánico, eléctrico o electrónico con amplia experiencia en el sector de mantenimiento o confiabilidad con conocimiento de metodologías (RCM, PDM, ADF) en de empresas de manufactura de primera línea.

  

Sus principales responsabilidades serán:  Dar soporte a la implementación y verificar los sistemas, procesos y políticas corporativas que permitan garantizar la confiabilidad de los equipos y sistemas industriales por medio de la revisión de los pasos de implementación de los procesos, mejoras de plan de mantenimiento e identificación de nuevas oportunidades técnicas, desde el análisis de los indicadores producto de estos procesos. Ejecutar planes de mantenimiento para equipos rotantes y fijos. Detectar, desarrollar y aplicar técnicas predictivas. Analizar el Working capital de repuestos. Aplicar herramientas de planificación de largo mediano y largo plazo. Participar en cambios de tecnologías (upgrade) de equipos.


El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería mecánica, eléctrica o electrónica..

 

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!