INGENIERO DE APLICACIONES PARA PROTECCIÓN & CONTROL.

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa con Importantes Representaciones Internacionales de productos de Alta Tecnología, busca INGENIERO DE APLICACIONES PARA PROTECCIÓN & CONTROL.

Se valorara en la selección la experiencia en configuración y parametrización de relés de protección, comisionamiento de sistemas de protección y control en media y alta tensión, conocimiento en aplicaciones IEC61850, conocimientos de sistemas SAS.

Los postulantes deberán poseer dominio oral y escrito del idioma inglés y disponibilidad para viajar. Ser proactivos y dinámicos, con capacidad resolutiva.

Excelente oportunidad de desarrollo profesional para incorporarse al staff en una línea de avanzada tecnológica de equipamiento General Electric.

El desafío plantea incorporarse a un equipo de trabajo plenamente dinámico, abocado al desarrollo de aplicaciones y prestación de servicios relacionados con productos y sistemas de protección y control de media y alta tensión.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia y capacitación profesional permanente, tanto en el país como en el exterior, en los últimos adelantos tecnológicos.

Horario de trabajo full time (8:30-17:30).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}