REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero civil VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Pionera en el desarrollo de la Industria Minera de Oro y Plata en la Patagonia Argentina

 

Sera responsable por la gestión geotécnica, metalúrgica y operativa de la unidad de DIQUE DE COLAS, incluyendo laguna de decantación y sistema de recuperación de agua, para lo cual deberá realizar análisis geotécnicos, verificaciones y aseguramiento de aplicación de criterios de diseño geotécnico, metalúrgicos y operativos; elaboración y seguimiento de planes QC/QA, control de estabilidad de muros,  elaboración de reportes técnicos, elaboración de pliegos técnicos para requerimientos de servicios topográficos, geofísicos y geotécnicos, seguimiento e interpretación del sistema de deposición de pulpa.

 

Estamos pensando en un Ingeniero Civil Geotécnico o carreras afines, con al menos 5 años de experiencia en el campo geotécnico, obtenida principalmente en proyectos mineros, en el diseño e inspección de Dique de Cola y Sistemas de Recuperación de Agua.

 

Completa el perfil contar con experiencia en trabajos de control en campo tal como seguimiento y diseño de protocolos QC/QA, investigaciones geotécnicas, conducción y diseño de ensayos, instalación de instrumentos específicos del área, relevamiento topográfico, batimétricos, geotécnicos, geoquímicos, reológicos y en el diseño y construcción de presas relaves y trabajos de movimiento de material en operaciones.     

 

Valoramos la destreza para liderar equipos de trabajo, las habilidades de negociación, la proactividad y la orientación a resultados.

 

Las condiciones de contratación y las posibilidades de desarrollo hacen de esta, una excelente oportunidad para aquellos que estén dispuestos a radicarse en la Provincia de Santa Cruz, para lo cual la empresa provee la vivienda.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!