Ingeniero CCNA Collaboration

TALENT PRO

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Trans es líder en la implementación de soluciones de comunicaciones de alta complejidad que involucren procesos críticos, con SLA exigentes; asegurando a sus clientes y asociados la máxima calidad y eficiencia en relación costo / prestación.


A quien orientamos esta búsqueda?


El candidato ideal será aquel de demuestre aptitud, actitud y apetito por aprender nuevas tecnologías evidenciando su habilidad de expandir sus conocimientos.


Esta es una gran oportunidad para alguien con una visión empática hacia el cliente orientando al perfeccionamiento de sus habilidades con el afán de desarrollar su carrera profesional aportando valor a los clientes mientras se trabaja con un líder de la industria tecnológica en redes como Cisco



Roles y Responsabilidades



·       Provee soporte a clientes en los diversos verticales como salud, gobierno, educación, etc..

·       Provee primer, segundo o tercer nivel al área de soporte de Colaboracion para clientes, preventa, ejecutivos de cuenta u otras áreas de Trans que así lo requieran.

·       Aplicar sus conocimientos de análisis tecnológicos para resolver problemas de productos o redes de mediana y alta complejidad.

·       Capacidad de realizar transferencia de conocimiento a otros colaboradores del Área.

·       Capacidad de conocimiento para el armado de laboratorios que permitan recrear y resolver problemas de productos o entornos de red.

·       Generar los informes acordes para escalar y reportar al fabricante bug’s o casos que requieran intervención del TAC/PID de Cisco

·       Interactuar con áreas técnicas, preventa, Desarrollo y comerciales de Trans, con el propósito de desarrollar de manera conjunta soluciones a problemáticas tecnológicas del vertical de colaboración.

·       Generar documentación clara y consistente en los repositorio de proyectos o soporte bajo los formatos existentes o en caso de no existir dichos formatos desarrollar los mismos.. Requisitos:·       Mínimo de 2 a 4 años de experiencia combinada en el diseño, implementación, configuración, soporte, troubleshooting, debug y administración de Voz y Video en productos, dispositivos y soluciones tecnológicas para pequeña, mediana o grandes entornos.



·       Conocimientos de Cisco Call Manager, CUBE, Expressway, CMS, telepresencia.

·       Conocimientos de protocolos VOIP, H.323, SIP, RTP, SRTP

·       CCNA Voice/Collaboration certificado

·       Experiencia trabajando con IOS en Gateway de voz, dial peers y unified call processing (UCP)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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