REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero agronomo VER MÁS

Ingeniero Agrónomo con Experiencia, para Tartagal, Salta.

Capital Humano Agro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa de Agroindustrial con producción agrícola y ganadera, ubicada en Tartagal, Salta, seleccionaremos un Ingeniero Agrónomo con experiencia, para incorporarse a su equipo Agrícola. El mismo está formado por un Ing. Agr. Gerente Agrícola quien tiene a su cargo a tres profesionales atendiendo diferentes secciones agrícolas. Uno de esto profesionales, es la vacante que se desea cubrir. Reportará directamente al Gerente de Producción Agrícola. Entre los cultivos que siembra la empresa se encuentran: poroto, chia, sesamo, mani, maíz, soja, sorgo, garbanzo y cultivos de cobertura.

En su sección, tendrá bajo su responsabilidad aprox. 7.000 has de poroto, 2.500 has de maíz, y 500 has de maní. Contará con un equipo de cinco personas efectivas.

Las principales tareas y habilidades de la persona a seleccionar serán: a) capacidad de planificación, siendo éste un requisito crítico dado el tamaño de la empresa. b) coordinar, capacitar y apoyar al equipo de trabajo en los diferentes ciclos de los cultivos, c) realizar informes de situación y proyecciones de rinde y calidad, d) control de stocks y coordinación de logística de cosecha y e) analizar y supervisar la gestión productiva, económica y de información de los lotes a su cargo.

Orientamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Agrónomo mayor de 30 años, con por lo menos 5 años de ejercicio profesional manejando grandes extensiones de cultivos. Es muy importante que haya tenido experiencia con los cultivos de poroto y maní.

El foco estará centrado en aumentar la productividad de cada ambiente, siendo vital una buena formación técnica, el conocimiento de las nuevas tecnologías de manejo y el manejo de agricultura de precisión.

La empresa espera que este profesional pueda aportar sólida experiencia técnica y una personalidad que esté para sumar, que pueda ser un referente innovador para el joven equipo de profesionales.

La radicación será en la ciudad de Tartagal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}