Ingeniero-a Implementador de historiador Honeywell

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Ingeniero-a  implementador de historiador Honeywell

(CABA)

Nuestro cliente, empresa especializada en automatización de procesos y máquinas industriales necesita incorporar un Ingeniero-a  implementador de historiador Honeywell para Capital Federal (disponibilidad para viajar)

Tus principales responsabilidades serán

  • Desarrollar ingeniería básica y de detalle, pruebas e implementaciones de Sistemas de Automatización y Control Industrial. 

  • Verificar el estado de la planta, identificar las aplicaciones instaladas para el correcto funcionamiento del historiador. 

  • Recopilar dicha información, transmitirla al cliente e instalar la correcta solución. 

  • Identificar alarmas, eventos y cuestiones críticas a resolver en planta.

El candidato ideal deberá ser:

  • Graduado de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial o Ingeniero-a Electrónico-a  en Automatización Industrial

  • Experiencia mínima de 3 años en sistemas de control en el rubro Oil ,& Gas (excluyente). 

Se valorarán

  • conocimientos en Sistemas de Control Honeywell (historial de datos), PHD, SQL, VBScript, OPC/ODBC, Process Safety Analizer, DynAMo Alarm. 

  • Inglés Nivel Intermedio.

Formarás parte de una compañía joven, dinámica, en plena expansión, con excelentes condiciones de contratación. ¡No dudes en postularte! 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!