Ingeniero-a de producción, Zárate (turnos rotativos)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, Importante Multinacional de Consumo Masivo, necesita incorporar un Ingeniero-a con experiencia en industrias de manufactura para ocupar el rol de supervisor de producción.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Cumplir con el Programa de Producción.
  • Cumplir con los plazos de entrega.
  • Garantizar el funcionamiento de los equipamientos de producción y tomar las acciones correctivas y preventivas pertinentes siempre reportando al Jefe de Producción.
  • Estimular y desarrollar la mejora continua en el departamento.
  • Trabajar con la metodología TPM.



El perfil ideal deberá ser Ingeniero graduado o proximo a graduarse y contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en empresas de manufactura.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!