Ingeniero

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL 

Ubicada en la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego

Seleccionará

 

INGENIERO ELECTRÓNICO / INDUSTRIAL

La búsqueda está orientada a profesionales de las carreras de Ingeniería electrónica y/o industrial, con experiencia mínima de 3 años en la posición. Conocimientos de los conceptos de SAP, AutoCad, Grabado de Memorias, AOI (Inspección Óptica Automática), SPI (Inspección de Pasta de Soldar), Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, SMED. Manejo de paquete office y nivel avanzado del idioma inglés.

Buscamos candidatos/as con flexibilidad y adaptabilidad, compromiso, buena predisposición al trabajo en equipo, proactivos, autónomos, resolutivos y analíticos, criteriosos en la toma de decisiones, que cuenten con muy buenas relaciones interpersonales y orientación al cliente en un espacio de mutuo respeto.

La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación, la posibilidad de participar en la optimización de los procesos del área y la oportunidad de incorporarse a una organización en permanente crecimiento, dedicada a la búsqueda de la excelencia y la mejora continua. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!