REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero industrial VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingeniero Industrial Junior / Recién recibido

 

Nuestro Cliente importante empresa AgroIndustrial necesita cubrir la posición de “Asistente para Coordinación Comercial”: esta posición se encarga de analizar los procesos relacionados a desarrollo de producto, flujo de información, necesidades de producción y comerciales, y administración en general; con el objeto de contribuir a la organización de la cadena de abastecimiento de la empresa.

 

Principales Responsabilidades del puesto:

 

o    Brindar asistencia al sector comercial y a las plantas productivas, en la gestión integral de necesidades (necesidades de producción, abastecimiento de materia prima e insumos, etc.)

 

o    Efectuar el análisis de factibilidad técnica-económica de desarrollo de producto, así como también el seguimiento y coordinación entre áreas de los avances de cada proyecto.

 

o    Realiza la gestión administrativa de desarrollo de producto, incluyendo el desarrollo gráfico, a fin de mantener el registro de todas las acciones que se lleven a cabo, siguiendo los procedimientos internos de la compañía y si correspondiere, enmarcando cada proyecto a la normativa legal vigente.

 

o    Tareas relacionadas a la integración de áreas y proyectos varios, la actualización de sistemas informáticos, etc., para organizar el flujo de información pertinente y así lograr la mejor performance posible tanto en la faz productiva, como en la administrativa y de ventas.

 

Requisitos:

 

o    Ingeniero Industrial orientado a la programación de la producción y marketing.

Podría ser un estudiante que esté terminando la carrera o rindiendo las últimas materias (no cursando).

o    Experiencia laboral de 2 años preferentemente en planificación de la producción (no excluyente) o haber realizado pasantías universitarias.

o    Manejo avanzado de Windows: Excel, P. Point y Word.

o    Dominio intermedio del idioma inglés.

 

Con habilidad interpersonal para relacionarse positivamente con pares, superiores y nivel operativo, capacidad para autoafirmarse y debatir con las plantas y Ventas.

Es fundamental para la posición una persona que pueda trabajar en equipo.

 

Lugar de trabajo: Capital Federal de lunes a viernes de 9.00a 18.00hs. con una hora de almuerzo. Si te interesa ser parte de una de las “Empresas más importante y solida del país”, encontrar estabilidad laboral y aprender profesionalmente no dudes en enviar tus datos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!