Ing. Especialista en Electricidad

Hidalgo & Asociados

Publicado:

Publicado hace 127 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de Ingenieros Especialistas en Electricidad para trabajar en importante Empresa Nacional dedicada a la energía dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y venta de combustibles, lubricantes, fertilizantes, etc.

El objetivo del puesto es Ser el responsable de la aplicación de los criterios de diseño de la Especialidad delineados por la Jefatura de Instrumentación y Control y Electricidad en las Ingenierías a ser desarrolladas.

Funciones:

Elaborar el documento de Bases de Diseño en el ámbito de su especialidad y ejecutar la revisión de la documentación.

Elaborar el análisis técnico de ofertas por servicios de ingeniería, estudios especiales, obras y provisión de materiales y equipos en su especialidad.

Analizar, actualizar e informar los desvíos a las Especificaciones de Diseño de su especialidad que aplican al proyecto.

Elaborar las descripciones de alcances técnicos

Analizar alternativas de diseño factibles en su especialidad. Revisar y aprobar los cómputos métricos y listas de materiales que soporte la estimación de los presupuestos de inversión.

Participar de las pruebas de aceptación en fábrica de equipos eléctricos

Ejecutar estudios eléctricos mediante software específico.

Requisitos:

-        Ing. Mecánico. Conocimientos y manejo de Cálculos y estudios eléctricos, equipos e instalaciones eléctricas, máquinas y protecciones eléctricas, Sistemas eléctricos de potencia, distribución eléctrica y fuerza motriz.

-         Experiencia en puesto similar mínimo 3 años.

-         Disponibilidad para viajar.

-         Manejo del idioma inglés.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación. Los interesados postularse indicando remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!