REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ingeniero de Procesos VER MÁS

Ing. de Procesos Industria Plastica p/ San Luis Capital

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ingeniero de Procesos para una Industria Plástica ubicada en el Parque Industrial de San Luis Capital.

Misión del puesto: Analizar, diseñar, implementar y mejorar procesos productivos, asegurando la calidad, buscando reducir costos y aumentando la productividad. Asimismo llevar a cabo la gestión inter áreas de proyectos, favoreciendo la integración y sinergia de trabajo.

Funciones: Detección de oportunidades de mejora. Diseño de procesos. Gestión inter áreas de proyectos. Desarrollo y comunicación de nuevas metodologías y procedimientos. Generar, mantener y mejorar documentación técnica relativa a procesos (manuales, procedimientos e instructivos). Implementar herramientas de gestión para dar soporte a la producción.

Graduado universitario en Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica).

Experiencia en empresas industriales, desempeñando el puesto de ingeniero de procesos, mejora continua, pcp. Indispensable contar con conocimientos en modelos de Gestión: 5S, Smed, Mejora Continua.

Se precisa una persona orientada al trabajo en equipo, con capacidad de autogestión, que apunte a la eficiencia y a la mejora y con potencial de desarrollo.

Horario y Lugar de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs. Puesto efectivo, bajo relacion de dependencia.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!