REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ingeniero de Mantenimiento VER MÁS

Ing. de Mantenimiento Planeado Sr. - Planta Tucumán

AB InBev - Cervecería y Maltería Quilmes

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de un/a Ing. de Mantenimiento Planeado Sr. para nuestra Planta Tucumán.

Responsabilidades y atribuciones: 

Evaluar las condiciones de equipos, generar registros y definir criticidades y repuestos necesarios, para contribuir a restaurar el deterioro y corregir debilidades, continuando con la aplicación de Políticas de Mantenimiento Corporativas. Desarrollar la aplicación de Planes y estándares, y adecuarlos a las necesidades propias del equipamiento de Planta, características, tipos de mantenimiento, tareas, frecuencias, recursos, repuestos necesarios, especialidades y disponibilidad, mediante la consulta de manuales, recomendaciones de fabricantes, experiencia. Realizar seguimiento en la Gestión de Información de Mantenimiento, indicadores, registros y aplicación de Planes. Brindar apoyo técnico a las áreas operativas en temas que exceden a su capacidad de resolución. Asesorar al Líder en recomendaciones a través de la Gestión Temprana para lograr equipos de fácil uso y mantenibilidad con alta eficiencia y a bajo costo Participar y realizar seguimiento de registros de fallos, Análisis de fallo e Indicadores de performance del Plan de Mantenimiento en relación a su grado de cumplimiento y su efectividad en la planificación.

Requisitos y competencias: 

Orientamos la búsqueda a Ingenieros/as electrónicos/as, eléctricos/as, electromecánicos/as

Se valoran dominio de Inglés

 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.