REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ingeniero de Calidad VER MÁS

Ing. de Calidad - Zona Oeste GBA

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, Compañía Nacional líder en su rubro, necesita incorporar un Ingeniero/a de calidad  para trabajar en su planta de Zona oeste.

Será el responsable de:

  • Asegurar y promover el cumplimiento de las políticas de la compañía definidas en los procesos actuales, y en futuros nuevos negocios implementados por la organización.
  • Identificar, analizar y controlar los desvíos de calidad en las actividades y/o procesos, interactuando con el personal en su identificación, entrenamiento y toma de conciencia en los diferentes sites operativos.
  • Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia asociadas a remediación, tratamiento y planes de acción en desvíos de calidad.
  • Coordinar los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas para el correcto desempeño de los procesos y actividades.
  • Mantener el grado de certificación de las normas ISO 9001 y Sello CEDOL.

El candidato ideal deberá ser:

  • El candidato ideal deberá ser preferentemente Ing. Industrial o profesional de Logística, Ingeniera/o industrial o similar, graduado.
  • Con conocimiento de normas ISO 9001 – 14001 - 18001
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, autónomos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación a la calidad y a la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!