REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ingeniero agronomo VER MÁS

Ing. Agronomo - Rufino Santa Fe

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 131 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aceitera General Deheza S.A. y sus diferentes unidades de negocios integran un complejo agroindustrial que incluye 7 plantas fabriles (Planta Aceites General Deheza, Planta Dalmacio Vélez, Aceitera Chabás, Niza, Planta Maní Alejandro Roca, Terminal 6 Industrial y T6 Oleoquímica), más de 40 plantas de acopio en 8 provincias argentinas, 2 puertos sobre el Río Paraná, explotaciones agropecuarias y 4.757 km de ferrocarriles (Nuevo Central Argentino).

Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel. También produce maní apto para consumo humano (HPS) y blancheado (maní pelado), mayonesas regulares, light y elaboradas con aceite de oliva, y manteca de maní.

Este grupo industrial que ya superó los 69 años de historia mantiene su sede central en la localidad de General Deheza, Córdoba, emplea a más de 2500 personas en todo el país y sus diferentes productos abastecen al mercado argentino y a más de 45 países de los cinco continentes.


.

Aceitera General Deheza S.A



Incorpora Ing. Agrónomo



 Para desempeñarse como Comercial de Insumos en su acopio de Rufino, Santa Fe.



Se requieren profesionales graduados en Ing. Agronómica, que demuestren poseer las competencias técnicas y actitudinales necesarias para desarrollar e implementar estrategias de comercialización de Agroinsumos con el objetivo de contribuir a la generación de negocios sustentables, a la  fidelización productores-clientes para el acopio de materia prima y a la rentabilidad de unidad.



Requisitos principales:



?             Experiencia en tareas de comercialización de insumos.



?             Radicación en Rufino o zona aledaña.



?             Buena capacidad de comunicación, relaciones interpersonales y proactividad.



 


. Requisitos:

?             Experiencia en tareas de comercialización de insumos.



?             Radicación en Rufino o zona aledaña.



?             Buena capacidad de comunicación, relaciones interpersonales y proactividad.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!