Ing. Agronomo Asistente de Inv y Desarrollo, para BA.

Capital Humano Agro

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Agroindustria productora y exportadora de especialidades, seleccionaremos un Ing. Agrónomo para desarrollarse como Asistente de Investigación y Desarrollo.

La empresa desarrolla el ciclo completo desde la producción de semilla y sus proveedores  multiplicadores,  abastecimiento de terceros, logística e industrialización y exportación.

Sus responsabilidades abarcarán 3 áreas Principales,  bien definidas: Área 1 - Seguimiento de cultivos: deberá seguir y monitorear el planteo productivo agronómico de los lotes de producción comercial que le serán encomendados. Asesorá a productores vinculados con la empresa y a sus clientes.

Deberá registrar la información generada para obtener conclusiones técnicas que serán presentadas y difundidas en la empresa. Área 2- Investigación y Desarrollo. Deberá ser sólido técnicamente y con inquietudes para actualizar/perfeccionar sus conocimientos, siendo un referente técnico para todos los clientes y la fuerza comercial de la empresa. Deberá coordinar, seguir y evaluar ensayos técnicos. Área 3 – Asistencia general en actividades vinculadas al Semillero de la empresa.

Interactuará con la Administración en todos los temas relativos a los protocolos de trabajo, procesos de administración y finanzas, políticas de registros, inventarios de stocks, etc. Deberá velar por el mantenimiento de las normas de Seguridad e Higiene y todos los estándares de calidad establecidos.

El joven profesional a incorporar reportará en forma matricial al Gerente del semillero y al Director de la División Agro.

Orientamos nuestra búsqueda a un joven profesional Ingeniero Agrónomo, entre 27 y 35 años,  con 2 o 3 años de experiencia profesional, que esté actualmente radicado en Buenos Aires o zona Norte de Bs As. Debe acreditar una sólida formación y vocación técnica agronómica, ser organizado y autónomo, dado que es la base de su desempeño exitoso.. Debe estar dispuesto a realizar frecuentes viajes por el interior del país y eventualmente al exterior.  Se requiere un nivel medio de inglés como condición excluyente.

La Administración de la empresa se encuentra en zona Norte del Gran  Bs As donde será su base de operaciones.

La empresa le provee de movilidad y demás apps necesarias para su gestión.

Consideramos que es una oportunidad laboral u profesional muy interesante, con un importante plan de carrera por delante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!