Implementador de Nóminas bilingüe - Capital Federal

SUPPLYING TOTAL TALENT

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa enfocada en servicios de tercerización, con operaciones en América, Europa y Asia.

 

Seguimos creciendo y buscamos  un Implementador de Nóminas bilingüe

 

para unirse a nuestro equipo en capital federal.

 

 

 

Principales Responsabilidades:

Ejecutar la Parametrización, Implementación dentro del sistema de Planillas para los clientes bajo el servicio de PPO, dar seguimiento y documentar el correspondiente proceso.

 

Difundir el plan de actividades establecidas con las áreas involucradas en el proceso de implementación de planillas bajo el servicio de Payroll Outsourcing para que las áreas involucradas verifiquen y validen dicha información relativa a sus funciones.

 

Seguir el diseño del levantamiento de la base de datos en el sistema de planillas, leer y entender políticas de RRHH de los clientes y particularidades de la planilla de los nuevos clientes en el servicio de PPO o Payroll Outsourcing con la intención de dar soluciones sistemáticos a sus necesidades técnicas.

 

Segregación o Reforzamiento del conocimiento técnico y operativo sobre los diferentes sistemas utilizados a nivel de planillas e implementación a los departamentos o personas que lo requieran, creando manuales técnicos y operativos detallados de los procesos o funciones de los sistemas.

Brindar atención al cliente interno y externo.

Apoyar a calcular y  controlar el proceso integral de liquidación de haberes.

 

Requisitos:

 

Profesionales graduados o en los últimos ciclos de las carreras de Contador Público, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.

 

Experiencia en implementación de sistemas de liquidaciones de sueldo o contabilidad.

 

Experiencia de 3 años mínimo en procesos de liquidación de sueldos.

 

Conocimientos tributarios - contables y de la Legislación Laboral vigente.

 

Conocimientos en Excel avanzados.

 

Habilidades comunicativas en inglés a nivel AVANZADO.

 

Buscamos profesionales con habilidades de análisis, enfocados en detalles, excelentes habilidades comunicativas y orientados al servicio al cliente para ser parte de nuestra compañía.

 

Lugar de trabajo: Buenos Aires – Microcentro

 

Horario: Lunes - Viernes de 9:00am a 6:00pm

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