Implementador Back Office

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TOTVS es una empresa de software, servicios y tecnología, líder en Brasil y America Latina en desarrollo de sistemas de gestión integrada (ERP). Presente en Argentina, Colombia, México, EE.UU. y Rusia. Es el mayor fabricante de aplicativos de software, con sede en países emergentes y la 6° del mundo.



¿Porque V en lugar de U? Porque el nombre TOTVS viene del latín y significa todos. Apropiado para una compañía que ha consolidado otras 25 empresas y que provee soluciones en los más variados segmentos, para diferentes tamaños y tipos de empresas.



Si sos apasionado por la tecnología conocé nuestras oportunidades, carga tu cv y veni a a ser un TOTVER! 


.

En TOTVS CMNet estamos buscando Gente Buena que es Buena Gente que se sume a nuestro equipo como implementador y analista de soporte para desarrollarse en nuestra area de Back Office. 



Tendrá como objetivos tanto la instalación, parametrizacion y capacitación de nuestro sistema, como asi también el soporte a nuestros clientes vía e-mail, en forma telefónica o remota.


. Requisitos:

  • Estudiante avanzado/graduado de la carreras de Contador Publico o Adm de Empresas.

  • Experiencia en el área administrativo/contable (ideal en hoteleria)

  • Disponibilidad para viajar (excluyente)

  • Personas con perfil analítico.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Flexibilidad horaria.


. Beneficios:Si destacas por tener iniciativa, compromiso, gusto por el trabajo en equipo y disfrutas de interactuar con clientes y encontrar soluciones, envianos tu CV!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!