Human Resources Business Partner

ZX Ventures

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ZX Ventures es una empresa global en constante crecimiento e innovación, perteneciente al grupo AB InBev, cervecera líder mundial y una de las cinco empresas de productos de consumo masivo más importantes del mundo. Creada en 2015, nuestro principal desafío es desarrollar nuevos productos, servicios, tecnologías y brand experience que unan a las personas y aborden las necesidades emergentes de los consumidores. Operando con múltiples unidades de negocios: cervezas artesanales líderes, especialidades internacionales, sitios E-Commerce, experiencias de marca y exploración, hasta invertir en compañías innovadoras de terceros, ZX Ventures está acelerando el futuro. Con oficinas en más de 10 países, las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestro equipo de profesionales. ¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL! Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias previas de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación. Estamos contratando a aquellos que persiguen desafíos imposibles, brindándoles la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras. Desde ingenieros, estrategas y analistas de datos, hasta gerentes de productos y diseñadores, somos un pequeño ejército de futuristas, creativos, hacedores y soñadores. Lograr el objetivo de irrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella en un nivel global. ¿Te estamos buscando?

En ZX Ventures, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

 

Estamos buscando graduados de RRHH, RRLL, Ingeniería o Licenciatura en Administración de Empresas, con nivel alto de Inglés y conocimiento de Office avanzado (PPT y Excel)

 

 Las principales responsabilidades se relacionan con:

 

- Analizar los costos de people y controlar el presupuesto del área.

- Consolidar y analizar los Kpi´s y Dashboard del área de people.

- Analizar y proponer acciones de mejora en la planificación y gestión del área.

- Realizar el control de la administración de personal (horarios, licencias, horas extra, ausentismo, costos, etc.).

- Analizar y diseñar el paquete de compensaciones y beneficios del personal fuera y dentro de convenio.

- Diseñar y actualizar políticas, procedimientos y contenidos internos de people.

- Dar respuesta a inspecciones, auditorías y propuestas de planes de mejora.

- Asesorar a colaboradores sobre remuneraciones, beneficios y temas administrativos de

people.

- Realizar gestiones administrativas adicionales y trámites varios.

- Impulsar los procesos transversales de People para la región asignada.

- Realiazar el análisis y evaluación de puestos, así como la comparación de salarios en el mercado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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