Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

HSE Manager. Bilingüe.

Gran Buenos Aires.

Nuestro cliente, Importante empresa vinculada a Energía, Oil & Gas necesita incorporar un Ingeniero o Licenciado en S&H con experiencia en empresas del rubro.

Sus principales responsabilidades serán: Desarrollar, mejorar, modificar y actualizar procedimientos. Implementar y monitorear las acciones. Impulsar, alinear y auditar el cumplimientos de las normas en los diferentes sectores de las Plantas. Conducir la investigación de accidentes e incidentes y el seguimientos de las acciones correctivas y preventivas. Brindar capacitaciones y entrenamiento en HSE. Desarrollar simulacros y asegurar la legislación vigente.


El candidato ideal deberá tener experiencia mínima de 5 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en S&H o medio ambiente en plantas de Oil & Gas con inglés fluido.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!