HRBP - Human Resources Business Partner

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la División Consumo del Grupo Supervielle, constituida por Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF), Tarjeta Automática S.A (TA), Microlending Argentina (MILA) y Espacio Cordial Servicios S.A. Actualmente no solo ofrecemos soluciones financieras, sino que también comercializamos productos no financieros. Operamos en 20 sucursales propias y en más de 150 puntos de ventas de nuestros socios estratégicos en todo el país. Formamos un equipo de más de 900 personas reconocidos por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. 


.

Nos encontramos en la búsqueda de un HRBP (Human Resources Business Partner) para sumarse a nuestro equipo de RRHH.



Quien se incorpore tendrá a su cargo los desafíos de:



§  Asesorar y dar seguimiento a las necesidades del cliente interno “áreas centrales” acerca de los procesos de Recursos Humanos en el marco de las políticas y normativas legales vigentes.



§  Monitorear la gestión de los colaboradores y el clima de trabajo a través de visitas, reuniones, encuestas internas y entrevistas de egreso con el fin de resolver y de prevenir conflictos.



§  Detectar necesidades de capacitación, desarrollo, selección, beneficios, compensaciones, administración y liquidación y trabajar en equipo con las distintas áreas especialistas para colaborar con una correcta gestión de colaboradores.



§  Acompañar a los Líderes de la organización en los desafíos de la gestión de equipos de trabajo.



§  Detectar, definir y acompañar en la implementación de planes de acción que surjan a raíz de los relevamientos detectados.


. Requisitos:

Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, psicología o afines.



Se requiere experiencia previa de 2/3 años en la función.



Buscamos perfiles con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, autonomía y habilidades de comunicación.



 



Si te sentís identificado/a y te gustan los desafíos, esta oportunidad es para vos!



 


Envia tu cv a mariana.
.com.ar. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!