Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para una importante Cia Multinacional farmacéutica, ubicada en GBA Zona Norte.
Seleccionaremos
HR Support Contact Center

Buscamos estudiantes avanzados de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Lic. en Administración de Empresas o Carreras relacionadas, con un mínimo de 2 años de experiencia en Atención al Cliente en Call Center o en Centros de Servicios Compartidos de Recursos Humanos, interactuando con países para LATAM.

Funcion del puesto: brindar apoyo a los clientes internos de LATAM (incluyendo a México y Brasil) en los procesos administrativos de Recursos Humanos, el monitoreo y la gestión de necesidades a través de los sistemas de tickets de atención, correos electrónicos y llamadas telefónicas.
 
Seran sus tareas:

• Recepción y resolución de una amplia gama de solicitudes de empleados y gerentes, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.

• Procesamiento de diferentes tipos de requisitos, tales como contrataciones, cambios organizacionales, cambios salariales, certificados, licencias, beneficios, jubilación, etc.


Requisitos:

• 2 años de experiencia en atención al cliente en Call Center o en Centros de Servicios de Recursos Humanos a nivel LATAM (Excluyente)

• Experiencia en gestión de clientes internos a través de sistemas de gestión de tickets y conocimiento de sistema telefónico (Excluyente)

• Nivel avanzado del idioma inglés (Excluyente)
 
• Nivel avanzado del idioma portugués (Excluyente)
 

Zona de trabajo: Munro.

Horario laboral: El primer mes realizará una jornada laboral de L a V de 9:00 hs a 18:00 hs. Luego del 1er. mes, tendrá que tener la disponibilidad hasta el mes de junio, de realizar 1 día de la semana el horario de 10:00 hs a 20:00 hs. Posterior al mes de junio, 1 día de la semana realizará el horario de 11:00 hs a 20:00 hs. Para abordar las consultas de los países con diferencia horaria.
 
Se trata de una posición con contratación a través de agencia y a tiempo indeterminado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!