Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Impotante complejo 5 estrellas ubicado en Río Negro está en la búsqueda de personal experimentado en hoteles para temporada.

Es la persona que se ocupa de la limpieza y mantenimientos de los distintos inmuebles de la empresa. Ademas debe realizar chequeos de stock de productos de limpieza e informar a la Gobernanta de esto y otros temas relacionados al área. Asiste a la Gobernanta en las tareas.

FUNCIONES DEL PUESTO

-Lavadero: Recepcional la ropa de trabajo del personal del complejo. Realizar cronograma de lavados de ropa blanca de las viviendas y ejecutarlo. Check de stock de elementos necesarios para este sector.

-Comedor - Áreas comunes: Mantener la limpieza del lugar. Limpiar las mesas. Asear los pisos y vidrios. Acomodar los almohadones.Aspirar el lugar.

-Saff - Departamentos: Realizar la limpieza una vez por semana. Cambiar sabanas y toallas. Limpieza de baño, aspirar alfombra. Limpieza profunda una vez por mes.

-Oficinas: Todos los días aspirar, repasar los muebles, retirar residuos, repasar vidrios.

-Control de stock: Verificar las existencias de stock y mantener informada a la Gobernanta al respecto

Reporta a la Gobernanta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!