Host de Restaurant Part Time por Temporada Alta

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires nos dedicamos a cuidar a las personas para que sean lo mejor de sí mismas. Recibimos a nuestros huéspedes y clientes, con las ganas de cultivar conexiones genuinas.



Respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión son los valores que orientan nuestros comportamientos. Trabajamos para dar vida a nuestra promesa: crear experiencias únicas e íntimas para nuestros huéspedes.


. Como Host de restaurante part-time, serás responsable de darle la bienvenida a los huéspedes y clientes, asignarles una mesa y asistirlos en lo que puedan necesitar. También tendrás que asistir al equipo de servicio cuando sea necesario. Los Host en nuestros restaurantes se encargan del cobro de las mesas y del manejo de caja. . Requisitos:Buscamos una persona con vocación de servicio y buenas habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente. Valoraremos un título terciario o universitario relacionado al turismo o la hotelería. Es fundamental contar con un nivel de inglés avanzado y experiencia de al menos un año en restaurantes. Buscamos una persona con amplia disponibilidad horaria.. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!