REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Help Desk - Soporte tecnico (CABA)

Softur

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Part Time (estudiantes) Full-time (No estudiantes)

Soporte Técnico

Para nuestro equipo de Help Desk nos encontramos en la búsqueda de estudiantes  o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica para la resolución de incidentes técnicos a usuarios empresariales

 

Responsabilidades

 

·         Atención remota a clientes.

·         Diagnóstico de software.

·         Configuración.

·         Instalación.

·         Gestión, seguimiento y resolución de tickets.

 

 

Requerimientos del perfil

 

·         Inglés avanzado tanto escrito como oral - Excluyente.

·         Conocimientos básicos Ansi SQL.

·         Experiencia en Soporte Técnico, Help Desk o Agente Telefónico de Mesa de Ayuda.

·         Técnicos con perfil sistemas, estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Sistemas.

·         Horario part time (6 horas) estudiantes- Full time no estudiantes.. 

 


Si crees que aplicas con los requisitos y te interesa la propuesta,  esperamos su postulacion!!!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!