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Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Randstad Argentina, seleccionaremos Help Desk, para Importante Empresa Multinacional.

Esta posición actuará como primer punto de contacto para los problemas técnicos del usuario y las preocupaciones de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y soporte, para las aplicaciones y los sistemas de la Empresa.

-Escale y coordine los incidentes no resuletos al equipo de soporte adecuado, siguiendo los procedimientos de escalamientos definidos.

-Realice la tareas diarias de acuerdo con los procesos operativos de acuerdo con los objetivos y métricas requeidos.

- Comunicación con sectores y áreas de otros países en forma global.

- Mantener un sólido conocimiento práctico.

- Recomendar mejoras y actualizaciones de artículos KB.

- Proporcionar apoyo para otros miembros del equipo, según sea necesario.

- Perfil minuciosa en términos de seguir los procesos definidos con diligencia y precisión.

Requisitos:

- Ambos sexos

- Experiencia previa y comprobable no menor a 1 año en Services Desk y Customer services de tecnología anterior en un entorno empresal, alineado con las mejores prácticas de ITIL.

- Nivel Avanzado o Bilingue de Idioma Inglés.

- Estudiantes de carreras afines de tecnología y sistemas (Deseable).

- Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos 

 

Contratación directa con la Empresa Multinacional.

Zona de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal

 

Si te gustan los desafíos esperamos tu postulación!!

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Salario bruto pretendido
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