Help Desk para usuario de Software ERP -Empresa de sistemas

Soluciones Informáticas Globales S.A

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tareas: 

  • Relevar, entender y solucionar, las solicitudes de los clientes (usuarios del sistema ERP), puede ocurrir telefónicamente como de manera personal.

  • Requiere interacción con el área de programación.

  • Importante NO es soporte técnico. 

 

REQUISITOS: 

  • Excluyentes:

    • Habilidades interpersonales (muy importante la fluidez en comunicación vía oral y escrita)

    • Proactividad , compromiso, respeto.

    • Conocimientos de sistema de gestión ERP.

    • Vocación de servicio, predisposición hacia el usuario.

  • Se valorarán: 

    • Experiencias laborales relativas al puesto: atención al cliente, empresas de sistema, consultorías sobre procesos administrativos o comerciales, sistemas de gestión, todo a nivel nacional.

Estudios: Estudio terciario/universitario en curso. En carreras relativas a: Ingeniería informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso / Licenciaturas en administración, no necesariamente completas.

 

Lugar de Trabajo: Microcentro

Dias y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!