Help Desk - Ingles Avanzado

Globant

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos una empresa digitalmente nativa de servicios tecnológicos donde la innovación, el diseño y la ingeniería convergen. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para empoderar a las organizaciones en todos los aspectos. Contamos con más de 9.200 profesionales y estamos presentes en 17 países trabajando para empresas como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.

Fuimos nombrados Líder mundial de Servicios de Consultoría de Estrategia Digital por el informe anual de IDC MarketScape (2016 y 2017). También fuimos presentados como un caso de estudio de negocios en Harvard, MIT y Stanford.

Para más información, visitar www.globant.com

 

Queremos que te unas a nosotros para trabajar para los clientes más grandes en tecnología, retail, viajes, banca, comercio electrónico y medios, revolucionando y haciendo crecer sus negocios principales, ayudándolos (¡y ayudándote!) a mantenerse a la vanguardia. Sé parte de una empresa con las prácticas y tecnologías más innovadoras, además de un equipo único.

Globant es un EOE M/F/D/V. Para muchos puestos la reubicación está disponible si es necesario. Globant no acepta CV de terceras partes no solicitados.

 

Descripción:

  • IT Support L1, L2 skills

  • Orientado al servicio al cliente IT.

  • Actuar como enlace entre varios equipos de tecnología y apoyo.

  • Preparar documentación, participación de llamadas / reuniones y administrar el ciclo de vida de los proceso.

  • Trabajar con socios internos e informar a los gerentes en un entorno de equipo global

  • Elaborar métricas operacionales y actualizar el progreso en dashboards.

  • Seguimiento de resultados en herramientas internas.

 

También formará parte del equipo de administración de identidades y acceso (IAM) que realizará las siguientes tareas:

 

  • Participar en la validación de datos de aplicaciones RBAC / 3 rd (controles de acceso a aplicaciones)

  • Realizar el monitoreo y prueba de control de acceso.

  • Responsable de los procesos de equipo.

  • Validar los procesos IAM existentes para la integridad de los datos de las aplicaciones.

  • Realizar gap análisis (si hay algún riesgo o problema en sus controles)

  • Actuar como enlace entre varios equipos de tecnología y apoyo para resolver problemas.

  • Identificar formas de aumentar la eficiencia y aprovechar la tecnología para automatizar soluciones.

 

Horario de trabajo:

Domingo a Jueves de 7 AM a 4 PM

 

Martes a Sábado de 12 AM a 9 PM

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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