Head of Marketing Performance (Regional)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y más de 80.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 200.000 créditos.



.




En Wenance, estamos buscando un profesional de marketing apasionado, estratégico y orientado a la acción que lidere nuestro equipo de Marketing. 


Con sede en nuestra oficina de Argentina, ​​como jefe de marketing de Wenance, su objetivo será hacer realidad las ambiciones de crecimiento del mercado. 


Buscamos un perfil proactivo, con flexibilidad para trabajar en escenarios cambiantes, y dispuesto a trabajar en equipo con los distintos perfiles de Wenance.


 


Responsabilidades: 




  • Definir la estrategia y el plan de acción de Marketing.




  • Liderar el equipo de manera eficiente, potenciando el crecimiento de la compañía en conjunto con la performance del equipo, formando un equipo de profesionales altamente calificados para cumplir nuestros ambiciosos objetivos.




  • Administrar y optimizar el presupuesto de marketing, mostrando una sólida comprensión del panorama de medios locales y definiendo la combinación de canales correcta.




  • Definir nuestra estrategia de CRM para maximizar la retención y la frecuencia de nuestra base de usuarios.




  • Trabajar muy de cerca con el resto de los jefe de área para cumplir con todos los objetivos de la empresa, teniendo una visión global.




  • Control de presupuesto, objetivos y evolución de productos a nivel regional. 




  • Desarrollo de objetivos del equipo alineados con los objetivos de la compañía.




 


Habilidades excluyentes: 




  • Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing, al menos 3 años en una empresa de alta tecnología.




  • Altamente analítico y cómodo para lidiar con un alto crecimiento y desafíos comerciales complejos.




  • Mínimo de 2 años gestionado equipos. 




  • Experiencia en campañas de marketing integradas a través de canales digitales y no digitales. 




  • Experiencia de más de 2 años en planificación de presupuestos y gestión estratégica del área de Marketing.




  • Inglés avanzado




  • Conocimientos avanzados: Google Tag Manager, Google Analytics, Google Data Studio, Facebook Ads, Marketing Directo (estrategia de bases de datos para email y SMS), Paquete Office, Google Search Console, Semrush, Google Adwords, YouTube, Facebook Analytics, Criteo, Wordpress.




 Habilidades deseables: 


 




  • SQL, Python, HTML





. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!